El Analizador Magnético de Resonancia Cuántica es un sistema vanguardista con el que se determina el funcionamiento de los órganos corporales, igual que la iridología. Este analizador funciona a través de un sensor conectado a la computadora. El paciente sujeta con su mano el sensor y este transmite ondas electromagnéticas a todo el cuerpo, una parte a la vez. Las ondas llegan a las distintas partes del cuerpo y regresan de vuelta a la computadora para ser analizadas. El Analizador Magnético Cuántico puede detectar, además, los niveles de minerales y vitaminas en el paciente, identificando deficiencias o excesos de los mismos, que pueden estar dando lugar a malestares o síntomas.

Analizador Magnético de Resonancia Cuántica 

Diagnósticos No Intrusivos

La Iridología es un método de exploración del interior del cuerpo humano basado en la observación de patrones, colores y otras características reflejadas en el iris del ojo, los cuales indican en qué condiciones se encuentran los órganos y sistemas corporales del paciente. Cada parte del cuerpo humano se refleja en distintas áreas de los írises y la iridología compara las imágenes obtenidas del iris del paciente con las tablas iridológicas, estableciendo así las condición de dichos órganos y sistemas corporales. Este es un método que se viene practicado por siglos y, en la actualidad, la tecnología lo ha facilitado proporcionándonos aplicaciones de computación y cámaras fotográficas para realizar este tipo de análisis de una forma más rápida, exacta y consistente.

Lo métodos que utilizamos en el Centro de Salud Alternativa son no intrusivos y ayudan al homeópata a determinar qué partes del cuerpo del paciente no están realizando sus funciones debidamente, o si existen deficiencias de algú tipo (vitamínico, mineral, hormonal / endocrino, u otros tipos) en este y determinar así, con mejor exactitud, la posible causa de sus problemas de salud.

Iridología